Sigue abierta la convocatoria para el taller “Escribir con los codos”

Escrito por

Llega un taller de escritura de proyectos, aplicaciones a becas, subsidios y otras fuentes de financiamiento, coordinado por el Lic. Carlos Gutiérrez.

La actividad constará de dos encuentros en la Biblioteca Rivadavia, los días jueves 7 y viernes 8 de abril a partir de 17 a 19 h. 

El ciclo está destinado a personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito cultural. No se requieren conocimientos previos.

¿Cómo me inscribo?

Envianos un mail a accioncultural@bahia.gob.ar detallando nombre completo, teléfono y DNI.

En este taller se estudiará los requerimientos para aplicar a distintas líneas de financiamiento vinculadas al ámbito cultural y se conocerán distintos tipos de documentos que permitirán comunicar diferentes prácticas con claridad.

¿Qué hago? ¿Cómo lo hago? ¿Cómo lo comunico? ¿Con quiénes interactúo? Son algunas preguntas que servirán para construir herramientas que fortalezcan los proyectos y los vínculos con otras personas dentro de la escena cultural local.

Finalizado el taller, además de otorgarse certificado de asistencia, se realizarán consultorías y seguimiento de proyectos presentados por los agentes culturales que participen de los mismos. Será un espacio donde las personas que deseen aplicar a los programas que ofrece el Instituto Cultural puedan preparar sus presentaciones, como asimismo puedan presentarse en otras instituciones, convocatorias y llamados.

Article Categories:
Biblioteca Rivadavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shares
X