noviembre

11nov9:00 pm10:00 pmCANCIONES DE REGRESO

Más

Detalles del evento

CANCIONES DE REGRESO

Fecha

Viernes 11 de noviembre – 21 hs.


Entradas

Las entradas pueden adquirirse por los siguientes medios:

Online:
ingresando AQUÍ

Boletería del Teatro del Municipal:
Alsina 425, de martes a domingos de 17 a 20 hs.

Precio

Entrada general: $1000

Promociones:
Jubiladas/os, pensionadas/os, estudiantes y socios de la Unión de Músicos del Sur: 25% de descuento.
* Las promociones son solo por boletería del teatro


Información

PAOLA SANSOLINI vuelve a cantar en Bahía Blanca acompañada por el guitarrista Quique Lorenzi y, la actriz y cantante Jorgelina Alioto, para presentar “CANCIONES de REGRESO”, espectáculo poético musical en formato acústico. Canciones y palabras de autores y compositores de los más representativos de la música popular argentina y latinoamericana de raíz folclórica. La cita es el viernes 11 de noviembre a las 21:00 hs en Casa Coleman, Av. Alem 41, de nuestra ciudad, con el auspicio del Instituto Cultural de la MBB.

PAOLA, cantora exquisita, dúctil, dueña de una gran voz y calidad interpretativa, consigue llevar al público diferentes estados de ánimo que tienen a la emoción como denominador común. La guitarra de Quique y el decir de Jorgelina se integran para dar vida a este espectáculo en el que se podrán escuchar obras de Jorge Fandermole, Teresa Parodi, Orlando Miño, Leguizamón y Castilla, Nacho Wisky, entre otros.

Fundasur y la Municipalidad, invitan a la comunidad bahiense a disfrutar de este evento musical que sin dudas es uno de los puntos altos de la actividad artística y cultural, tan rica y variada, de nuestra ciudad.

Duración

(Viernes) 9:00 pm - 10:00 pm

Localización

Casa Coleman

Alem 41, Bahía Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X