Últimos días para las inscripciones de Museonario

Escrito por

Hasta el próximo lunes 28 de marzo sigue abierta la inscripción para Museonario, el primer seminario anual de los Museos de Bahía, que se llevará a cabo entre los meses de abril y octubre.

Este es el plantel de profesionales expositores que guiará esta primera etapa:

Reynaldo Merlino (fundador y ex director del Museo del Puerto de Ingeniero White y de Ferrowhite, ex director general de Museos de la ciudad de Bahía Blanca y co-coordinador del Galpón Enciclopédico del barrio Bella Vista).

Andrés Duprat (ex director del Museo de Bellas Artes y del Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca, actual director del Museo Nacional de Bellas Artes, de Argentina).

Nicolás Testoni (actual director Ferrowhite museo taller de Ingeniero White).

Lucía Bianco (actual directora del Museo del Puerto de Ingeniero White).

Christian Díaz (actual director general de Museos y Arte de la ciudad de Bahía Blanca, ex director de 2 Museos Bellas Artes y MAC de Bahía Blanca).

Ana Dozo (actual directora del Museo y Archivo Histórico de Bahía Blanca).

Luis Sagasti (ex guionista de sala en el Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca).

Marcelo Díaz (ex guionista de sala en Ferrowhite museo taller y co-coordinador del proyecto Archivo White de teatro documental).

Sergio Raimondi (ex director del Museo del Puerto de Ingeniero White y ex secretario de Cultura de la ciudad de Bahía Blanca).

Para consultar toda la información e inscribirse hay que entrar en la web de Museos de Bahía y clickear en Museonario ( http://museosdebahia.gob.ar/museonario/ ).

El seminario está orientado a trabajadores de museos, trabajadores culturales de la región y del resto del país.  Cupo máximo: 40 participantes. Es gratuito y dispone de algunas becas para alojamiento y traslados. Ya entramos en la última semana para inscribirse. Todavía estás a tiempo.

🚌#VamosDeMuseo y de seminario también.

 

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Museos de Bahía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
X