Inauguración de la muestra ‘En retrospectiva’ de Claudio Redolfi

Escrito por

El próximo sábado desde las 19 horas, en 2 Museos ubicado en Sarmiento 450, se llevará adelante la inauguración de la muestra ‘En retrospectiva’ de Claudio Redolfi.

En esta muestra se realiza un itinerario por la amplia trayectoria de Redolfi, quien ha sido un incansable trabajador de la cultura. Una retrospectiva a modo de homenaje y a modo de reconocimiento a una labor incansable de producción.

 

En el Museo de Bellas Artes se expone una gran cantidad de piezas de su autoría, dibujos, pinturas, grabados y objetos que datan desde el año 1969 hasta la actualidad. Pinturas cargadas de gesto y materialidad, paisajes de la ciudad, de su barrio, de sus vínculos. Autoretratos que determinan y acompañan el paso del tiempo. El artista se define como un dibujante, a lo que podemos agregar un gran pintor e incluso inventor.

 

Las diversas obras en sala muestran sus investigaciones en torno a la naturaleza, la ciudad que habita y ciudades vecinas. Situaciones pinceladas y líneas dan cuenta de una observación, un gran estudio de las formas y de las realidades atravesadas por el artista.

Entrada libre y gratuita.

 

Article Tags:
Article Categories:
Museos de Bahía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
X