El olvido comienza en silencio

Escrito por

El próximo sábado, a las 16 hs., se presentará en Puerto Cuatreros “El olvido comienza en silencio”, una exposición de trabajos artísticos del colectivo Isla Invisible.

La muestra incluye canciones, poemas, fotografías, instalaciones, video, arte textil y performance. Habrá servicio de cantina y se realizarán sorteos con el fin de recaudar fondos a beneficio del Club de Pesca y Náutica de General Daniel Cerri, cuya sede fue destruída junto al histórico muelle de Cuatreros durante las sudestadas de marzo pasado.

En esta oportunidad se expondrán trabajos de Leo Perrotta, Javier Barrio, Mariana Torres, Florencia Fiorini, Ati Allichay, Valeria Mussio, Laura Biadiú, Martín Baretta, Francisco Panizoni, Massi Díaz, Shonti Vargas y Romina Tejerina.

Para la gente que quiera asistir desde Bahía Blanca, se dispondrá de un bus gratuito que partirá a las 15.30 hs. desde el Teatro Municipal y regresará al mismo punto a las 19.30 hs. Los cupos son limitados. Para reservar lugares pueden escribir a isla.invisible.ok@gmail.com.

 

Article Tags:
Article Categories:
Museos de Bahía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
X